Descargar Imprimir

Invergriphi

Hay varias razones por las que siempre digo que vivir en Alicante es un privilegio y una de ellas es, sin lugar a dudas, su excelente climatología. El problema es que nos acostumbramos al buen tiempo y cuando llega el frío estamos desprevenidos y los resfriados resultan implacables con nosotros.

Ya sabes que en FarmAlacant nos gusta ser previsores, es la mejor forma de evitar males mayores y, en este caso, para prevenir gripes y resfriados, te aconsejamos recurrir al uso de la Medicina Biorreguladora.

La Medicina Biorreguladora está basada en la regulación de los procesos de autodefensa del organismo frente a las diferentes sustancias patógenas causantes de la enfermedad. Estos medicamentos, que contienen sustancias naturales, modulan las respuestas biológicas del organismo sin suprimirlas, lo que les otorga una alta tolerabilidad y ausencia de efectos secundarios.

Ya sabemos que los virus están por todas partes y, aunque queramos, no podemos evitarlos pero lo que sí podemos hacer es reforzar nuestro sistema inmunitario contra ellos. El uso de la Medicina Biorreguladora resulta perfecto para conseguirlo.

Invergriphi es un medicamento de este tipo. Se presenta en comprimidos que se dejan disolver en la boca, preferiblemente debajo de la lengua, y que ejercen una acción preventiva ya que estimula nuestras defensas. La dosis recomendada es de un comprimido al día. Lo más aconsejable es empezar a tomarlo al principio del invierno para evitar gripes y resfriados.

Invergriphi también sirve si ya estamos desarrollando el proceso gripal pero en este caso, para que sea efectivo, se recomienda tomar un comprimido cada 8 horas dejándolo disolver debajo de la lengua.

Invergriphi es un medicamento seguro. Carece de efectos secundarios y no interfiere si lo tomas con otros medicamentos. Tan solo debes tener en cuenta que los comprimidos llevan lactosa por lo que deben evitarlo las personas con intolerancia a la lactosa. Y como siempre, recomendamos que consultes a tu médico si estás embarazada.

Si te queda alguna duda contacta FarmAlacant o ven a cualquiera de nuestras farmacias y responderemos a todas tus preguntas.