Descargar Imprimir

Nuestra línea de dermocosmética

En FarmAlacant cuidamos tu salud. Pero también nos preocupamos y cuidamos tu belleza. Por eso siempre te recomendaremos productos de calidad.

Hoy queremos presentaros nuestra propia línea de productos dermocosméticos. Son los productos FarmAlacant. Productos 100% farmacéuticos con los que conseguimos el tratamiento más adecuado a cada tipo de piel y, siempre, al mejor precio.

Hemos utilizado los principios activos necesarios para alcanzar la mayor efectividad y la máxima calidad posible, garantizándoos la seguridad y la confianza que siempre transmite un producto farmacéutico.

Además, como no invertimos ni en publicidad ni en envases caros, podéis disfrutar de una formulación de alta calidad dermocosmética, a unos precios realmente muy competitivos. Lo que nos importa es buscar y encontrar esos principios activos con los que al final del proceso de fabricación obtengamos una relación calidad precio inmejorable. Que el mayor o menor precio de cualquiera de nuestras fórmulas dermocosméticas únicamente esté influenciado por la utilización de los mejores componentes.

Así, hemos formulado nuestros productos y los hemos adaptados a las necesidades dermocosméticas de toda la familia.

Hemos preparado tratamientos para todo tipo de necesidades. Contamos fundamentalmente con una línea capilar, otra corporal, y las líneas de facial y de limpieza.

Al final nos han quedado unas líneas bastante completas de las que nos sentimos orgullosos de ofrecer. Si queréis conocer el resto de artículos podéis acudir ya a nuestras farmacias. O también esperar hasta los próximos posts en los que os contaremos un poquito más sobre cada producto de la marca FarmAlacant.